Banco de Gametos Preservación de la Fertilidad
Con nuestro servicio de congelación de óvulos y espermatozoides tendrás la posibilidad de preservar la fertilidad esperada en el momento de realizar la criopreservación, para cuando sea el momento clínicamente apropiado o decidas optar por utilizarlos.
Congelación de Espermatozoides
¿Puedo congelar mi semen?
Si, a través de la técnica de criopreservación es posible congelar los espermatozoides a largo plazo. El periodo de tiempo de almacenamiento dependerá de la indicación médica o será acordado según cada caso.
¿En qué ocasiones puedo congelar?
Congelación de Óvulos
En general, con la técnica de vitrificación se logran altas tasas de supervivencia celular haciendo posible utilizar los óvulos y su potencial reproductivo en un futuro.
¿Por qué congelar óvulos?
En la mujer la calidad y cantidad de los óvulos disminuye con la edad y con ello disminuye también la posibilidad de lograr un embarazo de forma natural.
¿En qué ocasiones puedo congelar?
De existir indicación clínica y si se tiene un deseo personal podremos asesorarte en tu decisión de congelar.
OncoFertilidad
Tu opción de hoy
pensando en mañana
El diagnóstico temprano, la disponibilidad y el acceso a tratamientos han logrado que la tasa de supervivencia en pacientes oncológicos se incremente en la última década.
El servicio de Preservación de gametos es, en algunos casos, la única alternativa disponible para que aquellos pacientes que iniciarán un tratamiento oncológico tengan la posibilidad de cumplir su deseo reproductivo en un futuro.