Hernanando Ruiz Camero

Jefe Área Quirúrgica

El Dr. Ruiz se graduó como Médico y Cirujano en 1990 y como Ginecólogo y Obstetra en 1994 del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, posteriormente recibió entrenamiento en Reproducción Humana y Cirugía Endoscópica Ginecológica en el Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad y en técnicas quirúrgicas para recuperación espermática del varón infértil en el Centro de Fertilidad de Saint Luke’s Hospital, en Saint Louis, Missouri en 1996

Cuenta con publicaciones de trabajos científicos y revisiones sobre el tema a nivel nacional e Internacional de los cuales es autor y/o coautor.

Ha sido conferencista y asistente en diversos eventos científicos de la especialidad y subespecialidad a nivel nacional e internacional y ha sido docente adscrito en el área de Infertilidad y Endoscopia Ginecológica de distintos programas de Ginecología y Obstetricia del país.

El Dr. Ruiz fue profesor asistente en Ginecología y Obstetricia de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud (FUCS) en el Hospital San José de Bogotá

Es Jefe del Servicio de Endoscopia Ginecológica de Compensar desde junio 2007, Jefe del área quirúrgica en Asociados en Reproducción Humana.