Especialidad en fertilidad humana

Lograr concebir, nuestra mayor dedicación y compromiso con tu pareja.
tratamientos-icon

Asesorías

Nuestra experiencia nos ha demostrado que antes de tener una consulta médica formal, es conveniente una orientación y análisis individual con nuestros especialistas, para que te guíen de manera puntual evitando gastos innecesarios de tiempo, dinero y recursos. Así agilizamos el manejo del problema y optimizamos los resultados del embarazo.

tratamientos-icon

Diagnóstico

El objetivo será determinar las causas de la dificultad para lograr el embarazo tanto desde el punto de vista masculino o femenino. Nuestras estadísticas muestran que existen causas de la dificultad para lograr el embarazo proporcionalmente igual en ambos cónyuges hasta en un 70% de los casos, mientras en el restante 30% coexisten causas comunes en los dos miembros de la pareja.

Dada la energía física y emocional que conlleva el no lograr el embarazo, nuestra infraestructura ha sido diseñada para que el diagnóstico, tanto desde el punto de vista clínico como de laboratorio, sea realizado en la primera visita en un alto porcentaje de las parejas.

tratamientos-icon

Tratamientos

El éxito del tratamiento dependerá de un excelente diagnóstico, pues desde los tratamientos más sencillos hasta los más sofisticados tienen éxito en la medida en que se seleccionen adecuadamente para cada caso en particular.

En nuestra institución te ofrecemos diferentes tratamientos, de acuerdo a tu caso, que involucran terapias hormonales, inmunológicas y complementarias, tratamientos quirúrgicos, por lo general mínimamente invasivos de tipo endoscópico, y tratamientos de reproducción asistida de baja (inseminaciones) o alta complejidad (Fertilización in vitro, ICSI, etc), con los cuales, en todos y cada uno de ellos, se logran resultados exitosos en términos de embarazo.

Conoce más información